Eufemismo de Quino: Visión particular de la crisis económica. Qué razón tiene, los políticos y los bancos efectivamente saldrán de la crisis económica, por supuesto a costa nuestra, y encima tenemos que aceptar que nunca nos engañaron, ya que lo que querían decir es que efectivamente 'ellos' saldrían de la crisis económica o 'subsistirían a ella' pero no pensáramos que nos ayudarían a nosotros el pueblo llano a salir de la misma.
Olé por los banqueros y los politicos, como uno de los dichos muy oidos en el movimiento 15-M, 'politicos y banqueros, la misma mierd.... es'
En fin hay que buscando el chaleco salvavidas y que cada cual se salve del naufragio como pueda.
Aquí mas abajo tenemos el ejemplo de nuestro alcalde de Madrid y el Palacio de Cibeles a todo lujo para que se vea que nadamos en la abundancia, y la deuda millonaria que arrastra el Ayuntamiento es 'pecata minuta' para la ambición política de nuestro insigne mandatario.
Si por lo menos nos la dejara disfrutar a los madrileños, ya que es de nuestros bolsillos de donde ha salido el parné para dicha construcción, y cobrar solo a los que no acrediten la estancia en la capital, podríamos sacar rédito a semejante gasto, pero me temo que Gallardón lo piensa llevar por otros derroteros, y lucirlo de otra manera para aumentar los beneficios, conseguidos como todo a consta de menguar nuestros bolsillos.
Han pasado varios meses desde mi último post, y me he dejado en el camino la ilusión por la política y de añadir mi granito de arena en este vapuleado mundo que nos ha tocado vivir.
Pasaron las elecciones muncipales y las autonómicas con los resultados más o menos esperados, el movimiento 15-M que nos despertó muchas expectativas, pero no quedaron bien claros los intereses particulares del movimiento Democracia Real Ya, al estar inscrito dicho movimiento en febrero en una pagina web sin dejar muy claro para que había sido creado dicho movimiento con varios meses de anticipación al movimiento 15-M que nos hizo despertar las ilusiones en que serían capaces de cambiar el panorama político y social, pero que al día de hoy, cuando más se acercan a sus reivindicaciones se encuentran con el bloqueo policial que hasta ahora estaba muy bien contenido, volviendome desconfiada si efectivamente no hay alguien detrás que mueve sus hilos con intereses partidistas.
Y esto es todo por hoy, estoy ligeramente agriada y muy mosqueada por el estado actual sociopolítico que nos ha tocado vivir y no tengo expectativas de que esto vaya a experimentr un cambio a mejor con los políticos que tenemos, y que me sumo a los comentarios del movimiento 15-M en su grito: "Que no, que no nos representan" desgraciadamente siguen representando solo sus intereses partidistas y personales.