martes, 15 de junio de 2010

Mi primera semana de vida bloggera

Iniciamos la andadura por tan esperado blog para algunas de mis amigas, y como modo de expresión de una trabajadora y ama de casa ante los diversos avatares de nuestra tran ajatreada vida.


Para más inri soy funcionaria, en estos momentos de acoso y derribo al personal funcionarial por lo afortunados que somos al tener un trabajo fijo y más o menos remunerado. Digo lo de más o menos remunerado ya que ocupar un puesto en la administración del grupo C2, antes grupo D, con estudios para desarrollar una labor del grupo A, pero que gracias a la escasa promoción interna que existe en la administración no podemos llevar a cabo y conformarnos con un monótono trabajo de oficina sin más alicientes que la nómina a fin de mes y la seguridad de que no nos va a faltar no es muy motivador, ni aumenta nuestro ánimo ante la realización del mismo.


No voy a explayarme más con el tema ya que hay muchos blogs de funcionarios y no quiero ir por esos derroteros, sino por el tema que me ha llevado a confeccionar este blog, de diálogo social que tanto nos hace falta y tan poco existe en estos momentos actuales.

1 comentario:

  1. Hola, Mamen. Muchas gracias por haberte pasado por el blog!!!

    Sobre lo de la promoción interna, decirte que está ahogada por el personal eventual. Gente puesta digitalmente que ocupa los cargos mejor remunerados en la Administración Pública.

    Te añado a seguidores, pero ves pasándote por el blog, que eso me facilita el acordarme de ti.

    Nosotros ya mismo estamos otra vez de oposiciones jajajajajaja

    PD. Feliz semaniversario y que cumplas muchas más !!!

    ResponderEliminar